Nosotros


Somos una empresa establecida oficialmente y constituida ante todas la leyes actuales que rigen en los ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, con la fiel intención de ser una de la mejores empresas a nivel bajío y nacional, por medio de una actitud siempre positiva ante nuestros clientes; parte importante de nuestro crecimiento es nuestro capital humano que nos brinda el acercamiento de nuestros servicios que ofrecemos como empresa y con calidad siempre a nuestros clientes.


VISIÓN.

Ser la empresa de acabados naturales y prefabricados líder a nivel regional dentro de los siguientes años, con un enfoque hacia el cliente poniéndonos de su lado y con las garantías que le den respaldo en nuestros productos y servicios en cada uno de sus proyectos.

MISIÓN.

Crear espacios acogedores a precios razonables y competitivos que hagan la diferencia en el mercado; siempre con la intención de estar innovando en nuestros productos y servicios, esto con la intención de lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes.

VALORES.

- PRO-ACTIVIDAD.

- COMPROMISO.

- LEALTAD.

- LIDERAZGO.

- HONORABILIDAD.

- RESPETO.

HISTORIA

La empresa nació cuando tres empresarios detectaron que existía un buen mercado para el material deck y que había poca oferta del mismo, así que complementaron sus conocimientos y empresas de construcción y comercio exterior para iniciar con la importación de este material —un recubrimiento tipo madera WPC (Wood Composite Plastic) compuesto de madera y polietileno, que se hace a una superficie simulando madera natural tipo duela— con el fin de distribuirlo alrededor de la República Mexicana.

Además con el paso de los años implementaron la manufactura de PLANCHAS DE MARMOL, CUBIERTAS DE COCINA, LAVABOS DE MARMOL Y CUARZO, ESCALERAS ENTRE OTROS



UNIK comenzó sus operaciones en junio del 2013, distribuyendo deck, acabados para construcción y varios tipos de porcelanatos, poco después ampliaron su gama de productos y comenzaron a distribuir superficie sólida de la más alta calidad y variedad.


Se asociaron con varias empresas proveedoras del ramo para ampliar su línea de productos y distribuir complementos como adhesivos para sus diferentes materiales. Actualmente, después de 9 años de trayectoria, UNIK se ha convertido en una de las empresas de acabados de construcción más importantes del bajío y su tendencia es hacia el crecimiento.